Policiales
Por el robo de cables, comercios de B° El Pozo quedaron sin luz dos veces en una semana
Maximiliano Albornoz, comerciante damnificado, contó que el primero de los hechos "sucedió el martes 15, a las 7:30, donde arrancamos. Nos encontramos con que estábamos sin luz: fuimos a ver el tablero central, que es de todos los locales: teníamos la térmica baja y constatamos que teníamos el faltante de todos los cables de ingreso que nos da corriente. Unos 40 metros aproximadamente".
Luego, pasó a detallar lo ocurrido a comienzos de esta semana. "Esto sucedió el martes pasado, hicimos la instalación nueva, llamar a un electricista matriculado y haga la instalación como corresponde. Hoy lunes vinimos a trabajar nuevamente y nos encontramos con la misma novedad: entre cable y mano de obra, me salió 60 mil pesos aproximados".
Viviana Olmedo, otra de las comerciantes que sufrió las consecuencias de estos robos, se lamentó por la falta de patrullaje. "Nadie vio nada. A mí me robaron el cable de los aires acondicionados. Menos metros los míos, pero casi 30 mil pesos entre material y mano de obra. Lamentablemente hay que hacer frente a este gasto que uno no tiene previsto: no tenemos seguridad, no anda nadie".