Policiales
Santa Fe violenta: En las últimas horas hubo tres heridos de arma de fuego
Los hechos de inseguridad son frecuentes en la ciudad, y cada día se reportan hechos violentos. Este viernes a las 21:25, fue el caso de tres personas que fueron baleadas en Av. Blas Parera y Boneo; en el norte de la ciudad.
Allí, un hombre de 35 años fue herido en la zona de la frente, aunque fue superficial. Por otra parte, una adolescente recibió un balazo en el brazo derecho, con orificio de entrada sin salida. Por último, una mujer de 26 años, recibió dos disparos, en ambos brazos.
Luego, debieron ser trasladados al Hospital Iturraspe, donde se los atendió por sus lesiones.
Según relataron las víctimas, un hombre, al que pudieron reconocer, pasó en una moto y efectuó varias detonaciones, logrando herirlos, para luego darse a la fuga. Por el momento no hay ninguna persona detenida.