Deportes
Alarma en Unión: Algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con Covid-19
Luego del cotejo con Racing, algunos jugadores e integrantes del cuerpo técnico presentaron síntomas relacionados con coronavirus. Hoy se hacían los hisopados.
Por Telefe Santa Fé
Los mismos son dos integrantes del staff técnico de Juan Manuel Azconzábal, mientras que el jugador más afectado por los síntomas es Fernando Márquez. También se decidió hisopar a Jonathan Galván, Emanuel Cecchino y Gabriel Carabajal.
Durante esta jornada el club hará oficial, mediante un parte de prensa, los resultados de dichos exámenes, que serán vitales para que el entrenador sepa con qué jugadores no podrá contar para visitar este viernes, desde las 21.15, a Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro.
Recordamos que una vez que Unión llegó a Santa Fe procedente de Guayaquil, se reportó el positivo de coronavirus del doctor Santiago Calvo, quien inmediatamente fue aislado con todos los cuidados del caso.