Deportes
Colón busca levantar cabeza en Santiago del Estero en un partido especial para Rondina
En el arranque de la Fecha 14 de la Liga Profesional, Colón visitará a las 16,30 al necesitado Central Córdoba de Santiago del Estero.
El partido tendrá lugar en el Estadio Único Madre de Ciudades, al que el equipo santiagueño regresa tras vencer a Defensa y Justicia de visitante. El sabalero viene de una derrota y dos empates, dejando una pálida imagen en el desarrollo de su juego.
El árbitro será Leandro Rey Hilfer y la principal novedad en el equipo de Sergio Rondina es la vuelta del Pulga Rodríguez entre los concentrados.
Hay tres antecedentes en el historial de primera división entre ambos: una victoria para cada equipo y una igualdad. En Santiago del Estero, empataron 1-1 en 1971 y ganó el local 1-0 por la Superliga 2019/20.
En cuanto las probables formaciones, así saldrían a la cancha los protagonistas:
Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Renzo López y Claudio Riaño. DT: Abel Balbo.
Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Julián Chicco y Juan Pablo Álvarez o Santiago Pierotti; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.
Listo el vestuario 💪🏻
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) August 16, 2022
¡Vamos nosotros!#ElClubDelPueblo ❤️🖤 pic.twitter.com/NG0wyG3mTq