Colón jugará este martes el primer amistoso del año, cuando enfrente a Miramar Misiones de Uruguay.
El cotejo en la ciudad de Paysandú arrancará a las 20 horas y es en el marco de la Serie Río de La Plata. El partido se podrá ver en vivo con el Pack Fútbol contratado, a través de ESPN Premium y Disney+
La venta de localidades para ambas parcialidades, pueden adquirirse vía internet ingresando al sitio paysanduticket.uy. a un valor de 250 pesos uruguayos, unos $9400 para ingresar a la tribuna este; o bien para la Platea Oeste con acceso por calle José Varocay a un costo de 350 pesos uruguayos, aproximadamente 13 mil pesos argentinos.
Una probable formación para el amistoso de hoy: Budiño; Beltrán o Peinipil, Barrios, Thaller, Castet; Marcioni, Muñoz, Antonio, Lago; Godoy y Castro o Bonansea.
El segundo compromiso de Colón en Uruguay será el viernes 23 de enero, también a las 20, frente a Paysandú FC, en el mismo escenario.