Deportes
Colón jugará a puertas cerradas su próximo duelo en condición de local
La medida fue confirmada por el propio Ministro Jorge Lagna que, en compañía de Marcos Romero, Director de Seguridad Deportiva, volvieron a manifestar su repudio a los hechos que vienen ocurriendo en el Brigadier Estanislao López y sus adyacencias.
"A raíz de los incidentes, hemos decidido que Colón jugará sin público el próximo partido de la liga profesional", transmitió Lagna. En este sentido, Marcos Romero. señaló que "el Ministro va a decretar que Colón juegue sin público ante Independiente a raíz de los inconvenientes en Colón-Unión y Colón-Aldosivi".
Además, Romero aseguró: "siempre digo que trabajo para el 95% de los hinchas que van al estadio y no al 5%. No castigamos al hincha de bien: lo queremos cuidar poniendo lo que haya que poner. Queremos evitar que eso vuelva a suceder: la idea es jugar sin público un partido y le daremos término a Colón para que ponga sus ingresos de manera correcta".
Respecto al ingreso de bengalas de los hinchas de Peñarol, indicó: "no sé por dónde ingresaron las bengalas o si estaban adentro. Hay muchas hipótesis. Después iremos descartando. Si llegamos a un responsable de la fuerza, se tendrá que ir, pero si no lo es, no quiero tomar medidas de esa manera. Si ingresó por un mal de la policía, tenemos que detectarlo".
"Estoy en todos los partidos, los recorro, veo falencias y llamo al que está a cargo y se corrige: pero que no haya cacheos, es imposible", añadió. "Si no era por el profesionalismo de la Policía, esas personas ingresaban armadas", cerró Romero sobre lo ocurrido el pasado martes.