Deportes
Colón: Prediger está bien y podrá jugar ante Gimnasia y Tiro
Colón se prepara para un duelo clave en su objetivo de mantenerse en la cima de la Zona B de la Primera Nacional. El lunes a las 21.45 recibirá a Gimnasia y Tiro en el estadio Brigadier López.
El Sabalero llega al encuentro tras dos empates consecutivos, ante Aldosivi en Santa Fe y frente a Mitre en Santiago del Estero, lo que le costó la punta del campeonato.
Una de las dudas en el equipo era la presencia de Sebastián Prediger, quien salió reemplazado en el partido ante Mitre por una sobrecarga muscular. Sin embargo, el experimentado mediocampista se entrenó a la par de sus compañeros este viernes y podría ser titular ante Gimnasia y Tiro.
De esta manera, el entrenador Iván Delfino podría repetir el equipo por quinta ocasión consecutiva. Los 11 serían: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez.