Deportes
Colón quedó inhibido por adeudar el pase de José Neris
Cayó una inhibición de River de Uruguay por el pase impago de José Neris que la dirigencia de Colón intenta solucionar. Nunca se pudieron girar los dólares
Por Telefe Santa Fé
La dirigencia de Colón no para de recibir malas noticias. A las últimas deudas y reclamos, ahora llegó una inhibición por parte de River de Uruguay por no pagar el pase del delantero José Neris, actualmente en Peñarol. Un jugador que prácticamente no jugó y por eso fue cedido.
Llegó de la mano de Marcelo Saralegui a comienzos de 2023 como uno de los mejores atacantes del vecino país, pero en Argentina no hizo pie y perdió preponderancia. No hizo goles y tampoco méritos para ganarse la titularidad. Entonces, fue así como volvió a Uruguay en busca de continuidad.
Con información de UNO