Deportes

Comienzan a planificar el operativo de seguridad para el clásico

Los organismos de Seguridad comenzarán a planificar este lunes el operativo de seguridad del derby santafesino, que una vez más contará con la exclusiva presencia del público local
Por Telefe Santa Fé

Comienzan a planificar el operativo de seguridad para el clásico | Deportes
Deportes: Comienzan a planificar el operativo de seguridad para el clásico

Hay un dato relevante a seis días del partido de la ciudad y en el contexto de un club que como tantos otros de argentina, «sangra» por la violencia de los barras que dirimen sus diferencias a los tiros, como viene ocurriendo en los últimos tiempos y como sucedió el pasado sábado, en los festejos del aniversario del título Sabalero obtenido el 4J 2021 en San Juan. EL DOMINGO ESTARÁ HABILITADA LA TRIBUNA SUR del estadio Brigadier López.

La suspensión de ese sector del estadio se dio el pasado 13 de abril, para los últimos partidos del rojinegro en el marco del torneo de Primera (también pesa una sanción de Conmebol que todavía está vigente para el plano internacional).

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, había sido el organismo que en principio había determinado el cierre total del estadio para los simpatizantes, algo que luego se atenuó con la inhabilitación del sector sur. Desde este domingo, Colón tendrá el ciento por ciento de sus instalaciones disponibles… Será así?.

Fuente: soydeportes.com.ar