Deportes
Con Messi, PSG busca ser campeón de la Ligue 1 de Francia
El PSG, con Lionel Messi como titular, jugará esta tarde ante Lens y si gana se consagrará campeón de la Ligue 1 de Francia. El encuentro correspondiente a la 34ª jornada comenzará a las 16 (hora de la Argentina) y podrá verse en vivo por ESPN.
Por Telefe Santa Fé
“La Pulga” regresará al 11 inicial del conjunto que dirige Mauricio Pochettino tras ausentarse la pasada fecha, en el 3-0 a Angers, por una lesión en el tendón de Aquiles. El viernes, sin embargo, se entrenó a la par de sus compañeros y a plena disposición. En busca del primer título del año -decepcionante si se considera que el gran objetivo era la Champions League y fue eliminación en cuartos de final- y el décimo en la historia del club en ligas de Francia.
Para este sábado también estarán a disposición Marco Verratti, Presnel Kimpembe y Neymar, quien cumplió con una suspensión.
FUENTE: Soy Deportes