Deportes
¿Continuará o no el "Pulga" Rodríguez en Colón?
Su representante, Roberto San Juan, dio precisiones al respecto.
El representante de Luis Miguel Rodríguez, Roberto San Juan, aseguró que aún no le comunicaron al Pulga si forma parte del proyecto deportivo de Ezequiel Medrán para el 2026.
En diálogo con Sol Play 91.5, San Juan fue contundente: "conmigo no habló nadie, y con el Pulga tampoco. Él tuvo estos días libres y estaba esperando novedades. Es lógico que el club esté en etapa de armado y planificación; son tiempos normales en un cambio de dirigencia y en un momento donde se proyecta el futuro”.
Al mismo tiempo, continúa sosteniendo que “el Pulga vino para ascender. Rompió un contrato en Atlético Tucumán para regresar a Colón. Su idea sigue siendo la misma: quiere estar, ser parte del plantel que regrese a Primera. Tiene contrato vigente hasta fin de 2026”.
En este sentido, enfatizó en la importancia que representa su presencia en el campo de juego. "El Pulga puede soportar estas situaciones. Los árbitros lo respetan, los rivales también, y él entiende estos torneos. Tiene jerarquía. Eso no se pierde.”
“Si al jugador no lo quieren, claro que afecta. A cualquiera le afectaría que le digan que no lo necesitan. Pero hasta ahora no nos dijeron nada. Los rumores son eso: rumores. La verdad debe decirse cara a cara. Esto es simple: sentarse y hablar. El técnico tiene que decirle si lo necesita o no, y lo mismo la dirigencia”, añadió.
Finalmente, manifestó que en Colón "tene que haber coincidencia entre dirigentes, técnico y secretario deportivo. No puede ser que uno lo quiera y otro no. Es un proyecto que debe ser conjunto. El Pulga está dispuesto, pero hay que ser claros.”