Deportes
Contundente triunfo de los All Blacks frente a Los Pumas
Después de la histórica victoria frente a Nueva Zelanda en su tierra por 25 a 18 en el primer partido de la gira por terreno neozelandés, los All Blacks se tomaron revancha de Los Pumas en el FMG Stadium Waikato de la ciudad de Hamilton y lograron un contundente triunfo por 53-3 para subirse a la cima de las posiciones del Rugby Championship.
Argentina sufrió con los errores de manejo. Se vio afectado por el factor climático (lluvia contínua), perdió muchas pelotas y fue dominado por los neozelandeses, que se fueron al frente en el primer tiempo con una clara diferencia de 24-3 a su favor. Ya en la segunda mitad, las modificaciones que introdujo el entrenador de los argentinos revitalizó al conjunto nacional, pero la situación no varió y los locales manejaron el trámite del partido.
“Dominaron el medio. La semana pasada no éramos los mejores del mundo y ahora no somos los peores. Tenemos que aprender de los errores que cometimos y sacar conclusiones para los últimos dos partidos. Mejoramos mucho en el line en comparación con el otro partido, pero estuvimos mal en el ruck y eso marcó la diferencia”, analizó el capitán argentino Julián Montoya.