Deportes
El Atlético de Madrid le ganó al Barcelona y sigue firme en la punta
Atlético de Madrid, dirigido por el "Cholo" Diego Simeone, le ganó de local al Barcelona de Lionel Messi por 1 a 0, en el marco de la décima fecha de la Liga de fútbol de España, y sigue firme en la punta de la tabla.
El gol del "Aleti" fue anotado por Yannick Carrasco, sobre el cierre de la etapa inicial, al aprovechar una mala salida fuera del área del arquero Marc-André Ter Stegen, al que eludió con un caño y definió con el arco vacío.
El Barcelona intentó dominar el partido y creó algunas situaciones de peligro pero se les complicó a la hora de terminar las jugadas. Esta fue, además, la primera victoria del "Cholo" sobre Barcelona en partidos de Liga: llevaba seis empates y 11 derrotas.
Atlético de Madrid se mantiene invicto, con dos partidos menos y lidera junto con Real Sociedad con 20 unidades. Mientras que el Barça en crisis: el equipo quedó con 11 puntos, también adeuda dos encuentros, y sigue sin encontrar su rumbo futbolístico.