El ex delantero de Unión rompe redes en el ascenso

Quilmes sumó este viernes por la noche un empate de visitante ante Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 1 que le permitió seguir en la cima de la Zona A de la Primera Nacional 2024, en la fecha 9


30 mar, 2024 09:44
El ex delantero de Unión rompe redes en el ascenso | Deportes
Deportes: El ex delantero de Unión rompe redes en el ascenso

El ex delantero de Unión, Tomás González marcó el primer tanto de la jornada para el equipo del cordobés Darío Franco. El local lo empató sobre el cierre por Enzo Martínez.

González, a préstamo en el elenco del Sur del Gran Buenos Aires, ya tiene 5 conquistas y es uno de los máximos artilleros del certamen mayor de ascenso.

El Cervecero suma 16 puntos y lo sigue San Martín (SJ), con 14.

El otro partido de la jornada lo disputaron Brown de Puerto Madryn y Talleres de Remedios Escalada, terminando 1 a 1.

El sábado, por la Zona B, jugará el puntero Colón de Santa Fe (18 puntos) visitando a Gimnasia de Mendoza, desde las 15.05 por TyC Sports.

Además, habrá estos encuentros: Arsenal-Chacarita (13.05, TyC), Tristán Suárez-Ferro, Almagro-Atlético Rafaela y Temperley-Defensores Unidos (todos a las 16).

El domingo, a las 16.30, Racing recibe en Nueva Italia a Gimnasia de Jujuy y, a las 16, Estudiantes (RC) visita a Gimnasia (S).

Fuente: Soy Deportes