El futbolista de Unión Francisco Gerometta sufrió un choque con su auto particular en la Avenida Circunvalación, cuando se dirigía a la concentración. El jugador está cumpliendo 23 años en el día de hoy.
En el momento del accidente, iba en auto con su familia. Todos se encuentran fuera de peligro y ninguno necesitó atención médica.
Por lo que se pudo saber, Gerometta se dirigió por la mano que va de norte a sur. Una bolsa de plástico se incrustó debajo de uno de los neumáticos, lo que hizo que el vehículo patine, choque contra el guardarraíl y pase al otro carril.
Por el momento no hubo ningún comunicado oficial del club. Unión visita mañana a Patronato de Paraná a las 19hs, por la Fecha 17 de la LPF.


Fuente: Soy Deportes