Deportes

Franco Troyansky se va de Unión: jugará en San Lorenzo

El delantero se marchará del Tate a préstamo por un año a cambio de 200 mil dólares. Además, el Ciclón tendrá una opción de compra de 1,8 millones de dólares por el 60% de su ficha.
Por Telefe Santa Fé

Franco Troyansky se va de Unión: jugará en San Lorenzo | Deportes
Deportes: Franco Troyansky se va de Unión: jugará en San Lorenzo

Todo se encaminaba para que Franco Troyansky se marche a Talleres de Córdoba. Sin embargo, en las tinieblas tanto Unión como su representante negociaban con San Lorenzo y, en la mañana de este martes, los clubes llegaron a un acuerdo para que el Pocho vista la camiseta del Ciclón.

Troyansky se marchará a San Lorenzo a préstamo por un año a cambio de 200 mil dólares. El conjunto Azulgrana tendrá una opción de compra de 1,6 millones de dólares en junio y de 1,8 en diciembre a cambio del 60% de la ficha del Pocho.

El Pocho se convirtió en el cuarto refuerzo del Ciclón, que ya había sumado a Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano.