Deportes
Mauro Luna Diale se pierde los dos primeros partidos de la Copa Sudamericana
De cara a los duelos ante Junior y Oriente Petrolero, Unión no podrá contar con Mauro Luna Diale debido a que arrastra una suspensión del año 2020, cuando fue expulsado ante Bahía en la edición de la Sudamericana 2020
Por Telefe Santa Fé
Las lesiones han mermado la ofensiva de Unión en los últimos compromisos. Sin embargo, una mala noticia se sumó a esto: el Tate no podrá contar con Mauro Luna Diale en los encuentros ante Junior y Oriente Petrolero por haber sido expulsado ante Bahía, en la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 que se disputó en Santa Fe.
Así, con Jonatan Alvez en duda y con Luna Diale ausente en los dos primeros compromisos, Gustavo Munúa nuevamente no podrá contar con su delantera titular.