El DT de Colón, Ezequiel Medrán, realizó esta mañana un aconferencia de prensa donde opinó de lo ocurrido ayer con el futbolista Kevin López, que estuvo a una firma de ser refuerzo sabalero.
“La situación fue rara. Vino, se presentó, trabajó con nosotros de manera diferenciada porque a la tarde iba a hacer la revisación médica, y en el transcurrir de eso hubo llamados y el jugador decidió tomar otro rumbo”, dijo el entrenador sabalero.
“Cada jugador que llega debe estar seguro de quedarse. Los que vinieron lo hicieron con convicción y determinación, que para nosotros es clave”, remarcó.
“Ahora estamos viendo si podemos cerrar en lugares puntuales donde queremos seguir reforzando”, continuando en otro tramo de las declaraciones.
Medrán reiteró que “estamos buscando un volante mixto, un volante ofensivo en la zona media, y un central por izquierda, preferentemente con pierna hábil. Hasta que no firmen, no se puede decir que esté cerrado. (Rasmussen) es una de las opciones, pero hay tres nombres que la dirigencia está trabajando”, recalcó el entrenador rojinegro.
“Estamos conformes, pero siempre uno quiere algo más que tal vez el mercado no permite”, sentenció.