Deportes
No supo manejar la ventaja y dejó dos puntos en el camino
Después de un primer tiempo en el cual logró sacar dos goles de distancia, Colón no pudo mantener ese ritmo y terminó sufriendo ante Mitre de Santiago del Estero. Fue empate 2 a 2 con un final increíble: lo ganaba el Sabalero 2 a 0, se lo empataron faltando cinco y tuvo un penal que marró en la última pelota del encuentro. Todo eso pasó!
El local salió decidido a buscar el encuentro y lo puso en aprietos al rojinegro en los primeros minutos, pero bastó que Jourdán metiera un golazo con un derechazo al ángulo para que el trámite cambiara de dueño. Casi sin reacción el local, se encontró con otro cachetazo: un contragolpe perfecto que definió Lago para el 2 a 0.
De allí hasta el final de la etapa siempre estuvo más cerca el elenco santafesino, pero todo cambió en el complemento. La pelota fue de Mitre y, sin fútbol, pero empujando lo fue llevando a Colón contra su propio arco. Descontó Posse faltando 15 para el final y a partir de allí el dueño de casa fue a la carga. Sobre los 45, después de tanto insistir, Castro tomó una pelota en la puerta del área y estampó el 2 a 2.
Parecía todo terminado… Parecía… Porque Colón tuvo su última gran chance en el minuto 50 cuando Penal sancionó penal y el remate de Juncos fue rechazado por el arquero Jachfe. Y final. Con los corazones a mil. Y con dos puntos que el Sabalero dejó en el camino. Ahora está segundo en la tabla, debajo de Defensores de Belgrano.
Fuente: SOY Deportes.