Deportes

Pese a otra obra de arte del Pulga, Colón sólo pudo empatar con el Rojo

Se fue un primer tiempo intenso, con un conjunto de Avellaneda más dominante, pero con Colón agazapado para lastimar ante el menor descuido de la visita.
Por Telefe Santa Fé

Pese a otra obra de arte del Pulga, Colón sólo pudo empatar con el Rojo | Deportes
Deportes: Pese a otra obra de arte del Pulga, Colón sólo pudo empatar con el Rojo

Fue un partido duro e intenso. Buscaron los dos y no fue para ninguno. El sabalero estuvo dos veces arriba pero Independiente lo corrió de atrás y lo empató 2-2 y hasta lo comprometió. El elenco de Falcioni acumula 6 sin ganar y hay preocupación. El golazo del Pulga de tiro libre y la visita del Barba se llevaron los aplausos de la tarde.

A los 13 el primero en meterse en un zafarrancho en el área de Colón fue Independiente. Todos metieron, pero siempre hubo un pie salvado en rojo y negro para salvar la caída del arico de Burián.

A los 22 fue el Rojo y de vuelta se lo llevó puesto Colón. En realidad se lo llevó por delante Beltrán. Recibió a mitad de cancha, trianguló con el Pulga, se metió en el área grande y por derecha sacó un furibundo remate cruzado, abajo, que dejó sin chances a Sosa. Primera a fondo del local y el Sabaleros arriba en el marcador.

Duró poco. A los 29 se escapó Batallini por izquierda, tiró a la corrida un centro a la carrera al punto penal y Blanco, solo entre los centrales, de cabeza junto al palo puso la bola en el fondo de la red de un estático Burián: 1 a 1.

Fue más el equipo del Barba en el PT. Hubo toque, rotación y penetración, aunque le faltó terminación en todo lo que insinuó. Fue al frente y redujo al local e espasmódicas contras, que fueron más arrestos individuales (una se la llevó por delante el Pulga y otra Meza solo la mandó afuera, en dos que pudieron ser más peligrosas); que jugadas elaboradas del elenco del Emperador.

Se fue un primer tiempo intenso, con un conjunto de Avellaneda más dominante, pero con Colón agazapado para lastimar ante el menor descuido de la visita.

El complemento arrancó parejo hasta los 8´. Tiro libre para Colón desde 25 metros. En realidad, fue tiro libre para el Pulga. Le dio de zurda cruzado al palo del arquero. La clavó en el ángulo. Que chico queda decir golazo. Fue una obra maestra de la pegada perfecta colocada como con la mano al ángulo superior izquierdo de un Sosa, que seguro también tuvo ganas de abrazar al Pulga como todos los que estaban en el estadio… incluso seguramente el Barba. Extraordinario 2-1.

No aminoró la marcha la visita. Fue a buscar y encontró. A los 19´ tiro de esquina, pelota de izquierda a derecha; la pelota al primer palo y el recién ingresado Benga anticipó a todos y otra vez iguales. 2 a 2.

Fueron y vinieron. Puso todo otra vez Falcioni. Mandó a Farías y Wanchope, pero el Rojo ya había archivado sus intenciones y solo se dedicó a aguantar y atesorar el punto que dos veces pudo conseguir, aunque sobre el final casi sin proponérselo casi se lleva un poco más

Fue empate 2 a 2 otra vez con gusto a poco para Colón, que acumula 6 sin ganar en la Copa de la LPF y ve como el objetivo comienza a quedar más lejos, no solamente en la tabla.