Deportes
Rosario Central eliminó a River y jugará la final con Platense
Rosario Central está en la final de la Copa de la Liga. El Canalla logró superar en los penales al Millonario luego de empatar en los 90 minutos sin goles. El equipo de Russo apostó a las manos de Jorge Broun y el arquero no falló. Le patearon cuatro penales y no le convirtieron ninguno. Así, el equipo rosarino jugará la final con Platense y buscará una estrella más.
Jorge Broun volvió a ser la gran figura de un partido clave para la historia contemporánea de Central. Como ante Racing, hoy ante River le atajó los disparos de Enzo Díaz, Pity Martínez y Palavecino. Luego llegó Lanzini y falló. Le tiraron cuatro, no le metieron ninguno.
Después de cinco años, tras aquella definición de la Copa Argentina, el Canalla volverá a vivir una sensación como aquella. Volverá a jugar una final por una estrella.
Fuente: Rosario 3