Deportes
Se despidió con un emotivo mensaje de sus compañeros de fútbol porque sus padres no podían pagar la cuota
Los padres de Pablo ya no podían pagar la cuota de fútbol del club Everton de La Plata y al chico no le quedó otra alternativa que despedirse de sus compañeros a pocos días de retomar los entrenamientos de la 7ma. categoría con vista al torneo de la Liga Proyección.
Dio sus explicaciones al grupo y les dijo que los iba a extrañar. "Cada vez que entren a la cancha, yo voy a estar ahí y cuando jueguen de local los voy a ir a ver", concluyó su emotivo mensaje.
Ante la angustia de perderlo, uno de sus compañeros publicó este martes en Twitter lo que sucedía y el tuit se viralizó en cuestión de horas.
hoy un compañero mandó esto, lloren conmigo pic.twitter.com/ZcmuMAv4SO
— fan del agua (@eli_nvalido) March 22, 2022
Al punto, que se organizó una colecta espontánea.
Sin embargo, todo se resolvió con una beca cuando el presidente de Everton de La Plata, Marcelo Fortes, accedió al mensaje de Pablo. "Tenemos un sistema de becas en donde hay muchísimos chicos que las tienen. No hace falta ninguna CBU. Que se acerque la mamá, llene la planilla y se incorpora como otros tantos chicos, no hace falta que donen dinero estamos para contener", dijo en respuesta al mensaje que circuló.