Unión ante una riesgosa visita a Tucumán para intentar seguir de racha

El conjunto tatengue afronta un duro compromiso esta noche a partir de las 21 15, cuando viste al "Decano" Atlético de Tucumán. Azconzábal no contará para hoy con el goleador Fernando Márquez.


13 nov, 2020 08:44
Unión ante una riesgosa visita a Tucumán para intentar seguir de racha | Deportes
Deportes: Unión ante una riesgosa visita a Tucumán para intentar seguir de racha

Moyano; Vera, Blasi, Nani, Corvalán; Leyes, Cañete, Carabajal; Cabrera, García y Troyansky. Estos fueron los once que salieron a jugar en Guayaquil el cotejo de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, y por los que apostaría el Vasco Azconzábal para enfrentar mañana a Atlético Tucumán, en el Jardín de la República.

El partido correspondiente a la 3ra fecha de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol, arrancará a las 21,15 de este viernes en el José Fierro y será controlado por Nazareno Arasa.

El conjunto local es puntero en el grupo luego de ganar los dos paridos en condición de visitante frente a Racing (4-1) y ante Arsenal (2-1), por lo que este será su estreno en condición de local. En tanto, el Tate se topó con los mismos rivales pero en su propia casa, cosechando 4 puntos de 6 posibles, por el empate sin goles ante los de Sarandí y la reciente victoria ante la Academia por 2-0.