Este jueves a partir de las 19.15, Unión visita a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la segunda fecha del Apertura 2026.
El duelo en La Fortaleza tendrá a Fernando Espinoza como juez y la TV a cargo de TNT Sports.
Uniónllega tras empatar sin goles ante Platense en el debut, mientras que el Granate viene de derrotar a San Lorenzo en condición de visitante por 3-2.
Leonardo Madelón sabe que su equipo tiene que cambiar la imagen que dejó en el primer partido y por eso haría un cambio para visitar al último campeón de la Sudamericana: Bruno Pitton ingresaría en el lugar de Franco Fragapane, pasando Mateo Del Blanco a la mitad de la cancha.
En las últimas horas, se hizo oficial la llegada de Lucas Menossi, quien quedó libre de Belgrano y firmó hasta el 31 de diciembre de este año, siendo el tercer refuerzo para este 2026, junto a Mansilla y Cuello.
Por otro lado, Lanús obtuvo sus primeros tres puntos al derrotar 3-2 a San Lorenzo, con goles de Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno. Pellegrino repetiría el mismo 11 que jugó ante el Ciclón.
Probables formaciones
Lanús:Nahuel Losada; Tomás Guidara, Carlos Izquierdoz, José Canale, Sasha Marcich; Medina, Agustín Cardozo; Eduardo Salvio, Marcelino Moreno, Ramiro Carrera; Rodrigo Castillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Unión:Matías Mansilla; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Valentín Fascendini y Bruno Pittón; Julián Palacios, Mauro Pittón, Rafael Profini y Mateo Del Blanco; Cristian Tarragona y Agustín Colazo. DT: Leonardo Madelón.
Hora: 19.15.
Árbitro:Fernando Espinoza.
VAR: Fabrizio Llobet.
Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.
TV: TNT Sports Premium.