Deportes
Unión finalizará su pretemporada fuera de Santa Fe
El Tate cierra su segunda semana preparativa para el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, que se disputará a partir del 16 de julio.
La idea de Azconzábal es coronar todo este trabajo con varios amistosos. Atendiendo a la situación sanitaria, la logística indicaría que esos partidos se realizarán fuera de Santa Fe, por lo que para aminorar los riesgos de contagio de coronavirus, Unión se instalará en Buenos Aires para afrontar esos compromisos.
Por el momento, el único match confirmado es contra Banfield el 10 de julio. El plan rojiblanco es afincarse en la «Reina del Plata» desde el viernes 2 del séptimo mes del año y terminar su preparación allí. Además, el propio Vasco Azconzábal está buscando cerrar más partidos amistosos pensando en aprovechar los días de pretemporada porteña, para medirse con rivales de esa zona.
Así las cosas, Unión trabajará en Casasol hasta el jueves 1 de julio y desde allí emprendería su viaje a Buenos Aires para finalizar la puesta a punto en la Capital del país.