Deportes
Unión no podrá sumar más refuerzos
Con el mercado de pases cerrado, se consideró que Unión podría tener una ventana más para sumar a otro refuerzo, como consecuencia de la salida a préstamo de Pablo Palacio a Palestino de Chile, considerando que el exjugador de Independiente Rivadavia tiene contrato vigente con el club.
Sin embargo, los dirigentes se desayunaron en las últimas horas con que no podrán avanzar con esta alternativa, y esto se justifica en el artículo 12.2.6, que reza: "Queda expresamente establecido que aquel jugador que regrese de un préstamo y en la misma ventana de transferencias sea nuevamente transferido, dicho jugador NO podrá ser reemplazado en los términos del artículo 13.2".
Así las cosas, Unión no podrá seguir avanzando en el mercado de pases con esta alternativa, y cerrará el mismo con las incorporaciones de Lucas Gamba, Mauro Pittón, Bruno Pittón, Miguel Torrén, Adrián Balboa, Valentín Fascendini, Thiago Cardozo y Simón Rivero.