Deportes
Unión recibe mañana a Gimnasia para volver a la zona de Copas
Este martes el plantel se entrenó en Casasol, dónde Gustavo Munúa plantea dudas en cuanto al equipo para el jueves. Juan Carlos Portillo arrastra una molestia en el empeine, razón por la cuál salió reemplazado el partido pasado, para cuidarlo y que esté presente ante el Lobo.
Otros de los futbolistas que finalizaron con molestias son: Jonatan Álvez, con una contusión en la tibia y Federico Vera con un dolor en el muslo. Todo parece indicar que estarían en condiciones para el jueves pero hay que tener en cuenta que son jugadores que están recientemente recuperados de lesiones previas.
En cambio, los que si están descartados para regresar al equipo son el defensor Facundo Agüero, el volante Daniel Juárez y el delantero Matías Gallegos, que ultiman su recuperación tras sendos problemas musculares.