La violencia volvió a hacerse presente en un partido de la Liga Santafesina de Fútbol. Este sábado por la tarde, durante el juego entre Defensores de Peñaloza y Deportivo Santa Rosa, se produjo una pelea que terminó con cuatro personas lesionadas: el técnico de Defensores de Peñaloza y tres jugadores Deportivo Santa Rosa.
La gresca fue alrededor de las 17.30, durante un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura de la División B de la Liga Santafesina de Futbol. El encuentro se disputó en la cancha de Defensores de Peñaloza, en Regis Martínez 3900.
A raíz de los incidentes, que se dieron sobre el final del partido, personal policial que se encontraba en el lugar dio intervención a la Comisaría 6°. Los uniformados debieron separar a los jugadores de ambos conjuntos en medio de una pelea grupal.
Como resultado del altercado resultaron lesionados el presidente y director técnico del equipo local y tres jugadores del conjunto visitante. La Policía debió escoltar a los jugadores y dirigentes de Santa Rosa hasta que se retiraron del club.
El árbitro suspendió el partido a los 45 minutos del segundo tiempo e informó la expulsión de seis jugadores, tres de cada equipo.