Incendio en Santa Fe: prendieron fuego un auto abandonado en Blas Parera

El vehículo, un Chevrolet Corsa sin motor ni ruedas, fue consumido por completo en la zona norte. No se registraron heridos ni apareció el propietario.


24 mar, 2026 12:52 | Actualizado: 24 mar, 2026 12:52
Incendio en Santa Fe: prendieron fuego un auto abandonado en Blas Parera | Información General
Fuego en un vehículo abandonado

Un automóvil en estado de abandono fue incendiado este lunes por la tarde en la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:26 en la intersección de avenida Blas Parera y Combatientes de Malvinas, donde acudió una dotación de Bomberos Zapadores tras un aviso por un foco ígneo en la vía pública.

Daños totales en el rodado

Al llegar, los efectivos encontraron un incendio completamente generalizado que afectaba a un Chevrolet Corsa de tres puertas.

Según el informe oficial, el vehículo estaba abandonado: no tenía motor, batería ni ruedas, y tampoco contaba con patente visible. Las llamas provocaron la destrucción total de la estructura.

Sin datos del propietario

En el lugar también intervino personal del Comando Radioeléctrico. Hasta el retiro de los bomberos, cerca de las 19:05, no se había presentado ningún dueño ni se logró identificar al responsable del vehículo, por lo que se desconocen sus datos filiatorios.