Deportes

«100 partidos, el primer título, la Libertadores… no tomo dimensión»

Facundo Garcés fue homenajeado este sábado por el club Colón al llegar a cumplir 100 partidos con la camiseta «sangre y luto».
Por Telefe Santa Fé

«100 partidos, el primer título, la Libertadores… no tomo dimensión» | Deportes
Deportes: «100 partidos, el primer título, la Libertadores… no tomo dimensión»

Luego del triunfo del Sabalero por 2 a 0 ante Banfield, el zaguero santafesino dejó algunas frases para tener en cuenta de su vínculo con la institución, del exitoso presente y del promisorio futuro personal:

«Mi historia en Colón es una odisea, una locura. Yo ya estaba libre y me llama José que vaya a su casa. Llevó el contrato que nunca llegaba. Dios tenía cosas buenas para mí… hay que tener ambición siempre«.

«Entreno día a día, me preparo, me cuido, trato de aprovechar lo que me enseña Pipo con su cuerpo técnico, tengo mucha ambición y me preparo para dar más».

«Estoy súper feliz… quería disfrutar de las sensaciones que iba a vivir. Por suerte sumamos, y tenemos que terminar lo más arriba posible».

«Jugar 100 partidos, lograr el primer título con esta institución, jugar una Copa Libertadores, es mucho, no tomo dimensión»

«Fue una locura lo que viví hoy (por ayer). La gente es impresionante con nosotros, lo viví después de ser campeones, justamente lo vivimos con Banfield con gente, el condimento especial porque me tocó llevar la cinta, fue una noche redonda».

«A Paolo, que no pudo jugar por su lesión, le dije que soy su discípulo. Trato de aplicar lo que me enseñó.»

«Nos estamos haciéndonos muy fuertes en casa, con arranques de partidos impresionantes, tenemos dos o tres situaciones que están entrando. Nos estamos acomodando, empezamos muy mal el año, era horrible, desde la llegada de Pipo con toda su gente acomodaron todo, mucha jerarquía y experiencia, estamos aprovechando eso».

Fuente: Soy Deportes