Deportes
Al gol más rápido del fútbol argentino lo hizo un jugador de Liniers, en la Primera C
El delantero del club Liniers, Julián Rodríguez Seguer, marcó el gol más rápido del fútbol argentino en tan solo cuatro segundos en el triunfo ante JJ Urquiza por 1 a 0 en el torneo de la Primera C, la cuarta categoría del ascenso nacional.
Este sábado, el atacante del club que se ubica segundo en la tabla de posiciones de la C por detrás de Claypole, marcó el único tanto del partido a los cuatro segundos después de un pase de Joel Torres en el saque inicial y un remate del delantero desde la mitad de la cancha que fue al arco y picó después de la línea de gol.
Juli Seguer qué loco que esta🤪
— Club Social y Deportivo Liniers (@LiniersOficial) February 19, 2023
¿El gol más rápido del fútbol argentino? Acá está😎
Lo hizo Rodriguez Seguer, ayer en nuestra visita al Estadio Ramon Roque Martin, y nos dió la victoria por la 4ta fecha del Torneo de la Primera C
💪 El record se queda en Villegas👏#VamosLiniers pic.twitter.com/NaMahFtpBv
Previo al gol de Rodríguez Seguer, el futbolista de Acassuso Luis Torres había convertido la anotación más rápida, en el año 1996, jugando para la Primera D, quinta y última división del fútbol argentino. En cuanto a la Primera División, Carlos Seppaquercia marcó a los cinco segundos el mismo récord pero para la máxima categoría en un empate 1 a 1 frente a Huracán en 1979.
Fuente NA