Deportes
Azconzábal cambiaría más de medio equipo para recibir a Defensa
Tras atravesar la peor semana del año, quedando eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Bahía y sufriendo una dura caída ante Atlético Tucumán que lo dejó fuera de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, Unión buscará realizar borrón y cuenta nueva el próximo domingo, cuando reciba a Defensa y Justicia.
De cara a tal cotejo, Juan Manuel Azconzábal llevaría a cabo seis modificaciones con respecto al once que alineó ante el Decano. Moyano, Corvalán, Nardoni, Cabrera y Troyansky serían los únicos que se mantendrían entre los titulares.
En la práctica formal de fútbol, el Vasco probó tres variantes en defensa: Gerometta por Vera, Calderón por Blasi y Nani por Galván. En el mediocampo, las modificaciones fueron dos: Cañete y Bucca por Leyes y Elizari. En tanto que, en ofensiva, García ocupó el lugar de Márquez.
Así, los once de Unión para recibir a Defensa el domingo desde las 17:10, serían: Moyano; Gerometta, Calderón, Nani y Corvalán; Cañete, Nardoni, Bucca; Cabrera, García y Troyansky.