Deportes
Colón cortó la mala racha y volvió al triunfo en su cancha
Colón volvió al triunfo en su casa. Venció este sábado por 2 a 1 a Tigre, con dos goles de Luis Miguel Rodríguez. De esta manera, no sólo festejó de local, sino que además cortó una racha de 4 sin triunfos.
Arrancó parejo, pero el primero en llevar peligro fue Tigre. A los 5 se metió Retegui a manera de “9” y enfrentó a Chicco, que se quedó con el mano a mano ante el apuro del delantero forastero.
Insistió el elenco bonaerense pero hubo respuesta sabalera. Se puso interesante el duelo. Llegó Perlaza de cabeza de un lado a los 17´, y respondió Colidio del otro a los 18´ salvando Chicco.
Aún sin goles, era entretenido el partido. A los 23 el Pulga le dio de afuera y respondió bien Roffo. Colón comenzaba a jugar más seguido en campo contrario.
Lo tuvo Colón a los 31. Pivoteó de Abila, habilitación para Farías que se filtró por derecha y le dio cruzado y cuando entraba, Blondel cerró sobre la línea y Roffo que volvía la encontró Fue la más clara y para el dueño de casa.
Y a los 37 el gol cayó por su propio peso. Escapada por derecha, Wanchope distrajo, la llevó Bernardi que le pegó y el arquero salvó a duras penas pero el pulga recogió el rebote y la mandó al fondo de la red. Empujó y festejó el Sabalero de la mano de PR10.
Al descanso ganando bien el equipo de Marini que mostró un interesante despliegue y se repuso a un arranque dubitativo.
En el ST Colón salió a presionar y Tigre fue en busca del empate con mucha voluntad y a los 8 exigió a Chicco que evitó riesgos mayores. Fue de ida y vuelta, aunque con poca intensidad.
Estuvo cerca el Matador a los 32 con un cabezazo de Retegui, pero el arquerito Sabalero se volvió a lucir con una notable y segura intervención.
Se jugó todo el visitante en busca de la igualdad en el tramo final y en una misma jugada, Tigre tuvo triple chance y lo desperdició. Otra vez Chicco responsable de sostener la victoria.
Insistió, fue, peleó y pegó Tigre. A los 42, la da corta Goltz, la perdió Ojeda y sacó un zapatazo tremendo Retegui que se metió en el arco rojinegro.
Parecía que el telón se bajaba en igualdad, pero había una más del Pulga. A los 45, la pelota cayó en poder del 10 que le dio como venía, algo mordido, y Raffo tapado no la vio. Reaccionó tarde y no llegó. Otra vez arriba Colón 2 a 1 por PR10.
Hubo 8 minutos más para aguantar y festejar. De la mano de Chupete, Colón volvió a festejar en su casa. El Pulga mostró que está vigente y la gente tiene motivos de sobra para estar feliz otra vez.
Fotos y cobertura de soydeportes.com.ar
Leé más: Gana Colón con gol de La Pulga