Deportes
COLÓN, desde hace dos años se escribe con letras de oro
Su historia, su convocatoria, su pertenencia, su pasión es un disparador hacia otros aires. Su lealtad está por encima de un circunstancial resultado. Fue siempre tan gloriosa como la mismísima estrella. Palpable, tangible, nítida, genuina.
Ayer fue protagonista el equipo de Domínguez para atesorar la gloria eterna. Hoy, dos años después, son ellos los que sostienen y agrandan LA LEYENDA, esa que continua impoluta con el paso del tiempo en el barrio Centenario.
Aquel partido final ante Racing, aquella goleada 3 a 0 en un cotejo estridente, único, inmortal, que atravesó décadas; definitivamente se incrustó en el pecho de los Colonistas, que hoy transitarán las calles jactanciosos de lo que ya les pertenece para siempre y que una vez más celebrarán por las calles de la ciudad.
Sentir, jugar, ganar, disfrutar, gozar, recordar, llorar, festejar… «Colón es verbo”. Por eso desde hace dos años, un 4J a las 20,55 quedó condenado a la más extraordinaria PERPETUIDAD y ellos, dignos representantes de estos colores, serán FELICES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!
COLÓN, DESDE HACE DOS AÑOS SE ESCRIBE CON «LETRAS DE ORO». SALUD CAMPEÓN!
4-J-21/4-J-23
Fuente: Soy Deportes