Deportes

Colón recibe esta noche a Banfield con el único objetivo de ganar

Colón afrontará un partido decisivo cuando reciba a Banfield (puntero de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona) a partir de las 21.30, con arbitraje del misionero Néstor Pitana.
Por Telefe Santa Fé

Colón recibe esta noche a Banfield con el único objetivo de ganar | Deportes
Deportes: Colón recibe esta noche a Banfield con el único objetivo de ganar

Colón, que lleva una derrota y un empate en la presente fase de la competencia, distante a lo que fue su rendimiento en la clasificación previa por grupos (en la que sumó 13 unidades como líder de la zona 2, buscará recuperarse de local ante el puntero, por lo que el director técnico evalúa cambios en el once titular, con los posibles ingresos de Lértora y el colombiano Wilson Morelo, al tiempo que Chancalay, recuperado del contagio de covid-19, no ingresaría entre los titulares que recibirán al Taladro.

 Tal como sucedió en todos los partidos en Santa Fe, el plantel trabaja este domingo y los futbolistas quedan liberados hasta un par de horas antes del encuentro de mañana, por lo que la metodología sigue siendo no concentrar cuando se juega de local.

La probable formación ‘sabalera’ sería con Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Lértora o Goez, Cristian Bernardi y Gonzalo Escobar o Piovi; Luis Miguel Rodríguez y Morelo o Góez.