Deportes

Colón tiene los convocados para recibir el domingo a Atlético Tucumán

La institución rojinegra también dio a conocer el parte médico de Jorge Benítez: presenta lesión de bajo grado en el isquiotibial izquierdo.
Por Telefe Santa Fé

Colón tiene los convocados para recibir el domingo a Atlético Tucumán | Deportes
Deportes: Colón tiene los convocados para recibir el domingo a Atlético Tucumán

Por la Fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol, Colón recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Brigadier López, este domingo desde las 19 horas. Néstor Gorosito elevó este viernes la lista de convocados para dicho cotejo.

Las novedades más sobresalientes que presenta dicha nómina son las ausencias de Rafael Delgado y Jorge Benítez. El delantero y el defensor arrastran diferentes lesiones musculares por las cuales quedaron desafectados del compromiso ante el Decano. Otro que no aparece en la lista es Augusto Schott.

Por otro lado, hay regresos, como el de Stefano Moreyra y Cristian Vega, quienes se recuperaron de sus respectivas molestias musculares. Además integran la lista de concentrados Gonzalo Silva y Facundo Taborda, futbolistas que venían sumando minutos en Reserva.

Los convocados por Pipo Gorosito para jugar ante Atlético Tucumán:

Arqueros: Ignacio Chicco; Matias Ibañez

Defensores: Paolo Goltz, Gian Nardelli, Facundo Garcés, Andrew Teuten, Lucas Acevedo

Mediocampistas: Baldomero Perlaza, Stefano Moreyra, Julián Chicco, Lionel Picco, Tomas Galván, Joaquín Ibáñez, Carlos Arrua, Cristian Vega

Delanteros: Gonzalo Silva, Ramon Abila, Juan Álvarez, José Neris, Santiago Pierotti, Facundo Taborda, Laureano Troncoso.

Fuente: Soy Deportes