Deportes

Cristian Tarragona, goleador de Gimnasia, es uno de los delanteros apuntados por Unión

Cristian Tarragona, quien se encuentra en la parte final de una dura lesión, está en el radar de Unión, que busca un goleador en el mercado de pases
Por Telefe Santa Fé

Cristian Tarragona, goleador de Gimnasia, es uno de los delanteros apuntados por Unión | Deportes
Deportes: Cristian Tarragona, goleador de Gimnasia, es uno de los delanteros apuntados por Unión

Cristian Tarragona viene de sufrir una grave lesión ligamentaria en su rodilla derecha, más allá que en La Plata se informa que para enero ya estará recuperado y comenzará a trabajar con normalidad para poder debutar cuanto antes en la próxima Liga Profesional.

Cristian Tarragona, quien en otras oportunidades ya fue buscado por Unión, aunque sin éxito, tiene contrato con Gimnasia de La Plata hasta el próximo 31 de enero, más allá que la nueva dirigencia encabezada por el presidente Mariano Cowen agiliza el ingenio para tratar de retenerlo, como consecuencia que es clave para el entrenador Néstor Gorosito.

Según informó Radio Gol (FM 96.7), en Unión ya comenzaron las gestiones para intentar sumar de una vez por todas a Cristian Tarragona, quien en varias oportunidades manifestó su fanatismo para con los colores de la institución. Incluso, se menciona que ya hubo contactos con su representante Uriel Pérez.