Deportes
Dybala se retiró lesionado de la derrota de la Roma ante Feyenoord por los cuartos de final de la Europa League
Paulo Dybala se retiró lesionado del campo de juego, del encuentro entre la Roma y Feyenoord por la ida de los cuartos de final de la Europa League. El argentino se someterá a estudios para determinar la gravedad de la molestia.
Esta tarde, la Roma visitó a Feyenoord por la ida de los cuartos de final de la Europa League. Paulo Dybala salió de titular al campo de juego. Pero a los pocos minutos del inicio del partido sintió una molestia en su pierna derecha. Si bien intentó seguir jugando, a los 25 minutos tuvo que pedir asistencia médica.
Al determinar que no podía continuar con el partido, debió salir de la cancha. Si bien el futbolista quiso esconder su malestar tapándose la cara con la camiseta, la realidad es que se vio su fastidio y enojo por la lesión cuando llegó al banco de suplentes. Stephan El Shaarawy fue quien ingresó en su lugar.
En la próximas horas, el argentino debería someterse a estudios para determinar el grado de lesión. Habrá que ver si estará disponible para el encuentro de vuelta ante Feyenoord del próximo jueves.