Deportes
El Kily espera por dos lesionados y analiza variantes tácticas para recibir a Boca
Atrás quedó el debut del Kily González con derrota en Tucumán 1 a 0 ante Atlético el viernes pasado. Ahora el Tate se enfoca en Boca, rival al que recibirá el próximo jueves a las 17 horas en el 15 de abril, en el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional.
Con más tiempo de trabajo (solo tuvo dos entrenamientos antes del Decano), el nuevo cuerpo técnico rojiblanco comenzará a meter mano en el equipo para darle su propia idea o su impronta, que será la tercera en 23 fechas, ya que antes lo hicieron a su modo, Munúa y Méndez.
Para jugar ante el Xeneize el Kily podrá contar seguramente con Franco Calderón quien no viajó al norte del país por una sobrecarga.
Además, otro que podría estar es Junior Marabel, quien en la práctica del día anterior al último partido, sufrió un fuerte choque (golpearon las cabezas) con Federico Vera, siendo el delantero el que llevó la peor parte y por eso no estuvo disponible frente al Decano.
No se descarta que González apueste el jueves ante Boca por una doble línea de 4 y dos puntas. La semana de trabajo ya está en marcha.
Fuente: Soy Deportes