Deportes

El rival de Unión, San Lorenzo, le ganó a Berazategui un amistoso

Antes de recibir a Unión por la LPF, San Lorenzo le ganó a Berazategui un partido amistoso. La formación del Ciclón estuvo compuesta por los habituales suplentes.
Por Telefe Santa Fé

El rival de Unión, San Lorenzo, le ganó a Berazategui un amistoso | Deportes
Deportes: El rival de Unión, San Lorenzo, le ganó a Berazategui un amistoso

Tras la victoria del lunes pasado ante Sarmiento, San Lorenzo pactó una disputa amistosa con Berazategui. Los suplentes del Ciclon ganaron 2-0 con goles de Agustín Martegani y Nicolás Bandi. El encuentro se llevó a cabo en Ciudad Deportiva y sirvió para darle un poco de rodaje a los futbolistas que no vienen teniendo continuidad en el «11 inicial».

Darío Insua, que se encuentra negociando su continuidad, fue el que planifico este partido «informal» que contó con dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El conjunto de Boedo formó con: Facundo Altamirano; Manuel Insaurralde, Diego Calcaterra, Gastón Campi; Elián Irala, Francisco Perruzzi, Martegani, Tomás Silva; Iván Leguizamón, Blandi y Gonzalo Maroni.

San Lorenzo recibirá a Unión el próximo domingo desde las 17hs, por la Fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Soy Deportes