Deportes
En Francia confirman acuerdo entre Messi y el PSG
Según versiones, Neymar ya le habría ofrecido la camiseta número 10 del PSG. Sin embargo, esas mismas fuentes aseguran que Messi habría rechazado gentilmente la gentileza de su amigo. Su idea sería la de volver a usar un dorsal al que le tiene mucho cariño y le genera nostalgia: el 30. Ese fue el número que lució en el dorsal de su primera camiseta de Barcelona, cuando debutó en 2006. Entonces, la casaca 10 del equipo blaugrana también estaba en poder de un brasileño: Ronaldinho. Quien casualmente en su carrera profesional también defendió los colores del PSG.
Del lado de PSG crece la ansiedad para anunciar su llegada y presentarlo tan pronto como se pueda en la capital francesa. Messi aún permanece en su casa de Casteldefels y recién tiene planeado viajar a París una vez que tenga la certeza de que se alcanzó un acuerdo total con el club parisino. Messi, después del fuerte impacto que significó la negativa a su continuidad en Barcelona, no quiere precipitarse en la decisión por elegir el club en el que continuará su carrera.
A primera hora en Europa, fuentes de Barcelona descartaron por completo la versión lanzada horas antes por el programa La Portería TV sobre una presunta última propuesta de contrato para que se quede en el club catalán.
Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del dueño de Paris Saint-Germain, también explicó que las versiones eran falsas y lo hizo con un mensaje en Twitter que escribió en español, para que a nadie le queden dudas. Allí se dirigió a los periodistas que buscan “falsas emociones”. Y recalcó: “Las cosas están arregladas al 100%. Messi al Paris Saint-Germain”.
Fuente: lanacion.com.ar