Deportes
En un frenético encuentro, Unión igualó con Central en Rosario
Unión arribaba al Gigante de Arroyito con la necesidad de triunfar a flor de piel. Pero, más allá de que cortó la seguidilla de derrotas que albergaba, volvió a ser más de lo que venía exhibiendo: un equipo con alto poder de fuego en ofensiva, pero de mandíbula floja a la hora de la contención. Esta vez, el desenlace fue un empate.
El Tate había logrado transcribir en el marcador el buen comienzo mostrado gracias a un tanto de Gastón González, pero una falla de Nani le permitió a Rosario Central volver al encuentro: el defensor incrustó el balón en su propia meta. Envalentonado, y capitalizando el bajón del Tate, el Canalla se fue al descanso en ventaja luego de que Marinelli saque provecho de un rebote de Moyano.
El frenetismo del encuentro no mermó. Así como solamente hubo un solo tanto en el complemento, una gran obra de Cabrera que fue el que le permitió a Unión igualar la contienda a quince minutos del cierre, las situaciones de peligro ameritaban que el marcador sea más abultado. Pero así como ambos equipos mostraban deficiencias en defensa, también carecían de eficacia en ofensiva. Finalmente, fue 2-2 en el Gigante de Arroyito.
La contienda correspondió a la segunda jornada del grupo b de la Zona Complementación, donde Unión quedó en el penúltimo lugar con una unidad. Central, por su parte, registra cuatro unidades y es líder junto a Lanús y Defensa y Justicia.
MIRÁ TAMBIÉN
-Unión cayó por 3 a 1 ante los suplentes de Defensa y Justicia