Deportes
En un partido aburrido, Unión empató 0 a 0 con independiente
Unión e Independiente ofrecieron un paupérrimo espectáculo y no pasaron del empate en cero en el 15 de abril. El punto sirve de poco para los santafesinos, que con un partido más, siguen afuera del grupo de los cuatro, mientras que por ahora al Rojo le alcanza para “entrar”, pero resta que se juegue el grueso de la fecha.
Arrancó equilibrado el trámite. Los dos transitando con cautela y sin arriesgar más de la cuenta. El Tate intentando penetrar por las puntas y el Rojo apostando por la contra. Todo neutralizado por ambas defensas.
Después del cuarto de hora la movilidad de Seba Palacios (ex Unión) era lo único que alteraba la monotonía de un partido soporífero.
Corrieron más de lo que pensaron, pusieron más de lo que jugaron y así los primeros 45 minutos fueron ordinarios, casi sin llegadas a los arcos. Un espanto.
El complemento fue más de lo mismo. Entre tanta vulgaridad, un error de Acevedo a los 13 minutos fue la más clara del partido. El volante central tiró la pelota atrás a Moyano y estaba solo Silvio Romero, que se sorprendió y en su intento de eludir al arquero Tatengue se enredó y falló tanto como el chaqueño.
A los 23 llegó por primera vez con peligro el elenco del Vasco. Centro de Vera al corazón del área. Falló Comas a la carrera pero el rebote le quedó servido a García que a pocos metros del arco de Sosa, la tiró al río Salado.
No faltó sobre el final alguna corazonada de Unión que no despeinó a los visitantes. El partido se fue como arrancó. El cero calificó a los dos y dejó preocupación en los de la Avenida, que a dos fechas del final están afuera de la ronda play off, y ahora deberán jugar los próximos dos de visitante: Defensa y Justicia y Colón.