Deportes

Galtier le dio un aviso a Messi, Mbappé y al resto del PSG: "El Mundial se acabó"

Por Telefe Santa Fé

Galtier le dio un aviso a Messi, Mbappé y al resto del PSG: "El Mundial se acabó" | Deportes
Deportes: Galtier le dio un aviso a Messi, Mbappé y al resto del PSG: "El Mundial se acabó"

Christophe Galtier se encuentra muy disconforme con la actuación del PSG y lanzó un polémico aviso a Lionel Messi, Kylian Mbappé y al resto de su equipo.

Antes de viajar a Qatar para la disputa de la gira amistosa en Asia, el entrenador del equipo parisino habló y dejó más que claro que no se encuentra contento con el rendimiento del plantel en la Ligue 1.

«Tiene que haber conciencia. Podemos encontrar mil excusas, pero hay que entender que el Mundial acabó», sostuvo el DT. Y luego agregó: «Tenemos diez días para trabajar. Tenemos dos equipos que nos siguen de cerca con una buena cantidad de puntos».

«Tenemos que encontrar el estilo de nuevo. En estos momentos, tenemos una ausencia de verticalidad», reflexionó.

Antes del parate del Mundial de Qatar, el PSG les llevaba de ventaja varios puntos a sus escoltas en la liga de Francia. Pero ahora, tras arrastrar dos derrotas de manera consecutiva, Lens se encuentra a 3 unidades de la punta.

Mañana está programado el viaje del equipo parisino a Qatar. El jueves el PSG se enfrentará en un partido amistoso con el combinado local, que tendrá como máxima figura a Cristiano Ronaldo y que será dirigido por Marcelo Gallardo.