Deportes
Garcés fue contundente: «Tenemos que ser más hijos de p en esta cancha»
El defensor de Colón, Facundo Garcés, habló con la prensa tras el empate 2 a 2 frente a Talleres y se detuvo en las decisiones del VAR que vienen afectando a Colón en distintos partidos.
«En reiteradas veces, el VAR, ante la duda, es en contra de nosotros. No podemos hacer nada y respetamos la decisión del árbitro. Igual, la explicación que nos dio el árbitro fue muy rara», sostuvo sobre el penal que el árbitro Sebastián Martínez desestimo; al tiempo que agregó sobre la infracción que reclamó todo Colón, incluso el DT en conferencia de prensa: «La patada está y llegó tarde, no se puede cambiar la decisión. Hay que reclamar con respeto, porque sino te condiciona por el resto del partido»
Sobre el partido, el zaguero santafesino remarcó que «este es el camino. Jugando de esta manera vamos a sumar más puntos. Hicimos un cambio 360 grados con Pipo y estamos a tiempo, mejorando que es lo importante para lo que se viene».
Garcés se refirió a los 8 partidos sin ganar de local y fue contundente: «Es la cuenta pendiente acá y necesitamos cuanto antes sumar de a tres. Tienen que sentir el rigor de la gente y tenemos que ser más hijos de puta en esta cancha. Ojalá que con Vélez se pueda dar».
Fuente: Soy Deportes