Deportes

Gorosito se mostró feliz por la vuelta de Farías y confirmó que Goltz no juega

En la conferencia de prensa que brindó este domingo, Néstor Gorosito manifestó su felicidad por contar nuevamente con Facundo Farías, a quien catalogó como «un jugador de nivel internacional»
Por Telefe Santa Fé

Gorosito se mostró feliz por la vuelta de Farías y confirmó que Goltz no juega | Deportes
Deportes: Gorosito se mostró feliz por la vuelta de Farías y confirmó que Goltz no juega

«Hay que mantener la calma, Facundo es un jugador de nivel internacional, es importante para el fútbol argentino, tienen más ansiedad los que están afuera que los que están adentro. Lleva más de siete meses sin jugar, lo llevamos para que vuelva a sentir lo que es estar con el grupo. Se tiene que recuperar para toda su carrera, hay que manejarlo, si apuramos cosas no será bueno para él. Le llevará un tiempo que le lleva a todos los jugadores, ganará minutos hasta que vuelve a ser lo que la gente espera», comenzó diciendo Pipo acerca de la vuelta de Farías.

Por otra parte, confirmó que Paolo Golz se pierde el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero. «Paolo no va a jugar, no entrenó en toda la semana, lo hace haciendo fuerza sin impacto, hace bicicleta, lo esperamos hasta último momento, preferimos que se cure de una buena vez». Y también ratificó a Acevedo en su lugar: «La experiencia de Acevedo, es más que Nardelli, cabecea muy bien, es una posición donde hay que hablar bastante, creemos que lo puede hacer muy bien, Gian es veloz, joven, tiene que ir haciendo su camino, tenemos muchas esperanzas en él».

En cuanto a lo futbolístico, volvió a enfatizar sobre las falencias a la hora de la gestación de juego. «Nos falta el enlace con los delanteros, alguien que maneje el equipo dentro de la cancha. Lo puede hacer Facu, aunque es más desequilibrante que conductor. Estamos buscando, Dios quiera que lo encontremos a la brevedad. Sino entre todos suplantarlo entre todos».

Finalmente, aseguró que «Colón tiene que asumir que es un equipo grande, hacerles sentir la localía al rival. Con los que están arriba son con los que mejor jugamos».