Deportes
"Gracias por cumplirle el sueño a mi hijo", el mensaje de Wanchope a Tapia
Wanchope Ábila estuvo en boca de todos. No sólo porque se entrenó en el club de sus amores, Instituto de Córdoba, cuando sus compañeros hacían la pretemporada en Santa Fe, el viaje a Qatar, las fotos y los besos con La Mona Jiménez, sino porque el viernes 9 de diciembre le permitieron empezar a entrenarse con sus compañeros en el Predio 4 de Junio, cuando se lo vio en el estadio Lusail, en el partido en el que Argentina le ganó por penales a Holanda en cuartos de final.
Se dio hasta el lujo de ingresar a la zona de vestuarios de la Selección Argentina, donde saludó a Messi junto a su hijo, con quien se sacaron fotos que luego el delantero de Colón subió a su cuenta de Instagram. También fue uno de los protagonistas del receso, ya que amenazó con irse de Colón por el "apriete" de la barra sobre el mal momento del equipo, tras el final de la Liga Profesional, mientras sonaba en varios equipos, entre ellos Independiente, Lanús, Banfield, Huracán, Rosario Central e Instituto.
En las redes sociales, especialmente en Instagram, subió una foto junto al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, expresando el siguiente mensaje: "Felicitaciones amigo. Gran tipo desde el día que te conocí @chiquitapia, ¡gracias por ayudarme a cumplir el sueño de mi hijo! Espero que lo disfrutes mucho, nos hiciste campeones del mundo. El próximo proyecto es jugar un torneo en otra planera porque ya lo ganamos acá. Gracias @tapiamatiasok e @itapia10_. Ustedes son geniales", concluyó.
Fuente: Soy Deportes.