Deportes
Luego de la reunión con la oposición, Spahn aseguró que se invertirá en el mercado de pases
«Estamos con toda la fuerza para tratar de revertir esta situación. Las reuniones van a ser cercanas. Cada una tiene su actividad profesional, pero van a estar representados», comenzó diciendo Spahn respecto al encuentro.
Respecto a qué se trato, dijo que «el tema fue abierto: se habló de fútbol, es prioritario. Las inhibiciones, refuerzos a futuro. Queda mucho por competir y hay que tener buena performance para llegar sólidos al mercado de pases y hacer una buena inversión». Además, puntualizó que la fecha de la asamblea se va a debatir «en 10 o 12 días».
En cuanto al mercado de pases, dijo: «si encontramos los jugadores, el club está dispuesto a usar recursos que van a llegar como los 600 mil dólares que van a llegar. Tenemos que convencer a jugadores para que vengan a participar«.
Por otra parte, contó cómo observó a Sebastián Méndez tras una nueva caída. «Preocupado, como estamos preocupados todos los unionistas. Hoy tenemos dos partidos afuera y hasta pueda aliviar la presión que sienten con la parcialidad».
Además, confirmó que también se habló de la posible salida de Lucas Esquivel y de la posible renovación de Calderón. «Esperamos llegar a buen término a corto plazo. Soy optimista, el club le ofrece una importante mejora«, dijo.
En relación a la posibilidad de desprenderse de algunos jugadores, dijo: «no está escrito, es dinámico, vamos a ver las alternativas. Hay que entender que, cualquier jugador que tenga rendimiento y una oportunidad en el exterior, quiere emigrar«.
Finalmente, aseguró: «vamos a levantar las inhibiciones, es el objetivo: es la puerta para los refuerzos».
Fuente: soydeportes.com.ar