Deportes
Malas noticias en River: se fracturó el tobillo derecho Matías Kranevitter
No comenzó el 2023 y River ya tiene un lesionado de gravedad. Matías Kranevitter, flamante incorporación de River, que tiene apenas horas en el país, tuvo que abandonar el amistoso ante Unión La Calera a los siete minutos de juego: recibió una patada de César Pérez y se fue directamente al vestuario dolorido. El mediocampista fue trasladado a una clínica local, donde se le realizó una radiografía en el tobillo derecho, donde se produjo el impacto, y se confirmó la gravedad de lesión: fractura de tobillo.
El «5» fue a disputar una pelota con César Pérez y al ver que la pelota se le escapaba , llegó demasiado tarde: le agarró de lleno el tobillo derecho, y lo que es más preocupante, cuando tenía el pie apoyado en el suelo. El jugador ni siquiera amagó con quedarse en la cancha, sino que se fue directo al vestuario y fue reemplazado por Rodrigo Aliendro, quien reapareció tras fracturarse el tobillo derecho en el último Superclásico con Boca.
Antes del final del amistoso (que Unión La Calera ganó por penales), Kranevitter fue trasladado a una clínica para realizarse estudios. Había preocupación porque las imágenes eran elocuentes. Finalmente se confirmó la fractura y será operado. ¿Cuánto tiempo estará de baja? Entre tres y seis meses. Se perderá la mayor parte del semestre.
A los 27 minutos, hubo otra lesión antes de la media hora de juego. En este caso, fue Matías Cavalleri, de Unión La Calera, quien debió abandonar el campo de juego tras un choque. Ingresó Alejo Antilef, ex Arsenal, quien vio la tarjeta roja por doble amarilla. Rodrigo Aliendro recibió una falta a destiempo y quedó tendido a un costado de la cancha.
Fuente: Soy Deportes.