Deportes
River ultima detalles para recibir a Colón
Luego de lo que fue la derrota con Barracas Central por 2-1, Martin Demichelis apuesta por lo mejor que tiene, tras hacer una rotación ante el Guapo. El entrenador mantendría en el esquema solo a Franco Armani y a Enzo Díaz. Los habituales titulares regresarían a sus puestos y el equipo sufrirá la baja Pablo Solari.
Paulo Diaz se ubicaría en la banda central, mientras que Milton Casco lo habría por la banda derecha. Leandro González Pírez ya se recuperó de su lesión muscular y esta en condiciones de arrancar desde el inicio del partido.
El esquema que tendría preparado Demichelis es el de cinco volantes. El en centro se ubicarían Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro, como doble cinco, y Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández y Esequiel Barco unos metros más adelante que sus compañeros. El punta sería Lucas Beltrán.
El probable 11 de River para enfrentar a Colón: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.
Fuente: Soy Deportes